Buffet en Electrónica y Línea Blanca
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diagnóstico, reparación y mantenimiento de línea blanca y equipo electrónico

 

Pregunta por la restauración y modificación de tus aparatos

 
Todas las marcas y todos los modelos, en la gama de línea blanca y de cualquier equipo electrónico son bienvenidos a nuestras instalaciones sin importar la falla ni la categoría, sea comercial, residencial o industrial. Englobamos en 5 clases nuestros servicios.
 
 
 
 
 
Diagnóstico

Encontrar la falla y qué la ocasionó
Como primera etapa en el desarrollo para la funcionalidad de los equipos.

Todos y cada uno de ellos son analizados física, mecánica y electrónicamente (a nivel componente) a fin de encontrar él o los elementos y/o componentes dañados para cambio o reparación.

 
 
 
 
Reparación

Reemplazos de piezas y/o correcciones
Autorizado el servicio damos comienzo a la solución del equipo.

Tras encontrar la parte afectada son reemplazadas las partes dañadas (por piezas originales), o bien, corregidas las zonas averiadas, a fin de lograr estabilidad y coordinación de los elementos en el equipo. Esto conlleva a testeo de piezas, etapa de pruebas, correcciones de sincronía y reset´s, con la finalidad de que el equipo opere dentro de los márgenes preestablecidos.

 
 
 
 
Mantenimientos

Preventivos y/o correctivos
Evita bloqueos, fallas, daños, cortos y sobre todo vida útil.

Un equipo es diseñado y fabricado bajo normas específicas, con la finalidad de que su equipo brinde un excelente servicio, pero desconocemos las consecuencias que pueden tener tras un ataque de su entorno (aire, agua, polvo, variaciones de luz etc.) o daños por el operador (exceso de carga, mala operación, error de conexión, etc.).

Así, el equipo puede prevenir un descontrol con su rutina programada, pues sus mantenimientos forman parte de su cuidado general.

 
 
 
 
Restauración

Problemas de desgaste natural o de trabajo

El deterioro de un material es consecuencia de su trabajo o de algún factor en su entorno, es decir, la funcionalidad del equipo es correcta pero su estética o estructura ya no lo es, por tal consecuencia BEYLB, toma en cuenta esos detalles, analiza funcionalidad y resistencia al trabajo logrando una evaluación para que nuestros clientes conserven sus equipos sin necesidad de invertir en algún otro.
 
 
 
 
Modificación

Adaptaciones, diseños, reestructuración

Hay equipos que tienen un sentimiento único (algún detalle, un obsequio, un valor sentimental) y otros que nunca nos han fallado por su excelente desempeño al pasar los años; dichos equipos pueden brindarnos las mismas funciones que los actuales, pero es necesario un poco de innovación en los mismos, por tal motivo a través de su diagrama o manuales de servicio logramos que el equipo no sea obsoleto.
 
 
 
 
 
 
Servicios adicionales como: AUDIO (sonorización, proyectos, diseños, grabación, etc.), VIDEO (circuito cerrado, instalación en pantallas, video clips, etc.), SISTEMAS (redes, software, wifi, etc.).
 
 
 
 
DIAGNÓSTICOS
Encontrar la falla y la causa.

 
 
 
 
REPARACIÓN
A nivel componente y/o cambio de piezas.

 
 
 
 
 
 
MANTENIMIENTO
Preventivo y correctivo.

 
 
 
 
RESTAURACIÓN
Daños por desgaste, corrosión, etc.

 
 
 
 
MODIFICACIÓN
Adaptaciones para mejoras del equipo.

 
 
 
 
Contáctanos a través de la App de
Google
Facebook
Gmail
Vía Telefónica 442-538-1077 ó
WhatsApp.
Para cualquiera de nuestros servicios